viernes, 29 de marzo de 2013

5 maneras de aumentar y mantener a los fans en Facebook




Así que usted tiene su página de Facebook y que lo hayas probado todo "regalar un iPad" cosa, y simplemente no se siente bien. Usted quiere que su página de Facebook para reflejar su negocio único, pero hasta ahora es como si todas las páginas de negocios que hay por ahí - aburrido, evitar, y le gustaba sólo por las personas que tenían la esperanza de ganar un premio.

Entonces, ¿qué hace usted? Es hora de ser creativo. Aquí están 5 maneras que usted puede utilizar para destacarse realmente, y para conseguir un poco de atención nueva y permanente para su página de Facebook y su negocio.

1. Crear un grupo de trabajo en red con las empresas locales.

Ayude a sus clientes potenciales realmente conectarse con su presencia local mediante la conexión de ti mismo a las empresas que ya disfrutan. Trate de llamar a unos cuantos popular, pero las empresas no relacionadas y tal vez organizar una campaña de medios sociales juntos. Crear una contienda con no uno, sino varios premios. Por ejemplo, un dentista cercano puede ofrecer una limpieza de dientes libre. Un supermercado puede ofrecer cinco libras de dulces a granel. Dé a cada fan una entrada para cada actividad en el grupo que les gusta en Facebook - y que cada relación comercial con el resto del grupo, aprovechando los clientes de una compañía a otra. Un programa sencillo, libre como rafflecopter puede ayudarle a lograrlo.

2. Dar un 'Facebook sólo "cupón para los clientes.

Si usted tiene un lugar muy popular, pero no un montón de atención en línea, esto puede funcionar bien. Se crea un cupón y lo puso en su página de Facebook para cualquiera que se convierte en un fan de su negocio. Un buen ejemplo de esto es Panda Express. Se creará un cupón para una entrada libre, bueno para ese día solamente. Sabiendo que sólo sirve para unas pocas horas, el mensaje se propaga como reguero de pólvora.

3. Compartir una imagen.

George Takei comenzó su cuenta de Facebook en marzo de 2011. Un año más tarde tuvo más de 1,4 millones de fans. Un año más tarde, más de 3,5 millones de dólares. ¿Cómo lo hizo? Claro, había un poco de fama llegando, pero aparte de Star Trek alumbres, Wil Wheaton y William Shatner se encuentran en unos pocos cientos de miles de seguidores. El secreto del éxito Takei? Compartiendo cosas que la gente quería compartir con los demás. Es posible que desee probar algo similar. Y no tiene que ser imágenes tontas gato, ya sea. Algunos usuarios de Facebook encontrar una gran cantidad de atención de compartir fotos históricas de la ciudad. ¿Quieres conseguir más estudiantes universitarios? Compartir fotos de la mascota. Vea lo que sus propios amigos están compartiendo en Facebook, y tratar de duplicar ese método.

4. Búsqueda del tesoro.

Si usted es un negocio local, usted puede tratar de divertirse con sus fans. Ofrecer un premio a la primera persona que pueda compartir una imagen de un punto de referencia - o tal vez su frente de la tienda propia! Invitar acecho diciendo "el primero que llega y nos dice qué color de la camisa del secretario es libre consigue un café con leche." Trate de pensar en maneras de combinar el mundo real y las interacciones cibernéticas.

5. Anime check-ins.

Trate de poner un cartel en la puerta de entrada que ofrece un regalo a alguien que «verificaciones in 'en Facebook y etiquetas de un amigo. Traen a su teléfono para que muestre lo han hecho, y usted les da una magdalena o un refresco o algo así. La gente realmente quiere hacer este tipo de cosas, por lo que sólo estamos proporcionando un recordatorio y un incentivo.


por fin :

  Si usted va a involucrar a su audiencia de Facebook, asegúrese de que sea un esfuerzo regular. No se puede hacer un "martes de diez dólares" sólo una vez y creo que tendrá éxito. El trabajo adicional vale la pena, aunque, como se hizo famoso en su comunidad y amado por la personalidad que presentan en línea

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